Airdry Vs Blowdry Article Hero Banner Kerastase
El mejor estilo, el natural

Secador Natural vs Uso del secador

Posible con los productos de peinado de Aura Botanica

El lavado del cabello es el ritual de belleza más importante en una mujer. Pero, ¿qué viene después? Algunas prefieren la apariencia desalineada de la melena secada al aire libre. Otras buscan una apariencia perfectamente pulida que solo una secadora consigue. Algunas otras buscan algo en el medio que las chicas francesas llaman coiffé décoiffé o "estilo sin definir". 

No hay elección correcta o incorrecta, sea cual sea el estilo que elijas, debes tener los productos adecuados para nutrir y proteger tu cabello a la vez que obtienes los  resultados deseados. La gama de Aura Botánica tiene opciones para ambas formas de estilo, y más.

Peinando con Aura Botanica

Utilizar calor u optar por lo natural. De cualquier manera, hay un producto para nutrir y proteger.

Airdry VS Blowdry Article 1 Kerastase

Creme de Boucles

Aplica esta crema sin enjuague que define rizos en el cabello mojado para lograr un rebote suave y un control de encrespamiento de 96 horas. Procede al secador con un difusor. Vuelve a aplicar más tarde en el cabello seco para revivir esos rizos.

Eau de Vagues

Rocía este spray texturizante sobre el cabello mojado desde la raíz hasta las puntas. Despeina y seca al aire libre para lograr ondas  playeras que brillan de forma natural. Utiiza un secado con o sin un difusor para ondas más definidas.

Airdry VS Blowdry Article 2 Kerastase
Airdry VS Blowdry Article 3 Kerastase

Lait de Soie

Extiende este suero de alaciado sin enjuague de raíz a puntas y usa secador para obtener un acabado sedoso al tacto. En cabello grueso o seco, agrega 2-3 gotas de Concentré Essentiel para una nutrición adicional.

Essence d’Eclat

Este spray para cabello secado con toalla es un aceite bifásico ligero y seco que provee nutrición, control del frizz y genera brillo. Rocía sobre el cabello seco para dar brillo en cualquier momento.

Airdry VS Blowdry Article 4 Kerastase
UNA CITA EN EL SALÓN

Buscar el salón más cercano

Mucho más que un lugar para retocar tu color, o para realizarte un corte ocasional, reserva una cita en el salón Kérastase más cercano para recibir un diagnóstico capilar personalizado y gratuito.

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.