Pérdida de cabello: rutina para evitar la caída del cabello

¿Estás buscando una rutina de noche o día que te ayude a evitar la caída del cabello? Llegaste al sitio correcto, ya que en Kérastase te daremos algunos consejos para que puedas olvidarte de este problema y luzcas una melena abundante en todo momento. 
Hay ocasiones en las que el cabello dañado por decoloración, rayos del sol, etc., comienza a caerse en grandes cantidades y muchas personas optan por soluciones caseras. Sin embargo, muchas veces estas prácticas suelen perjudicarlo y no sirven de nada para detener la caída del cabello
A continuación te daremos algunos consejos para el cuidado de cabello débil y te olvides de este problema capilar. 

Rutina de noche o de día para evitar la caída del cabello

  • Cepilla tu cabello con un peine de dientes anchos para desenredarlo; solo aplica acondicionador y cepíllalo mientras se encuentre mojado. 
  • Corta las puntas con frecuencia, de preferencia cada 6 semanas. 
  • Para mantener tu cabello sano, debes incluir en tu dieta huevo, leche, hojas verdes, hígado, frutos secos, almendras, kiwi y levadura de cerveza, así estarás nutriendo tu cuerpo con diferentes vitaminas y ayudarás al crecimiento del cabello.
  • Cuida tu cabello del calor y aplica protector térmico siempre. 
  • Aplica una mascarilla para hidratar y masajear el cuero cabelludo, así evitarás la resequedad y opacidad. 
  • El cabello húmedo es más sensible a la caída y al quiebre, por lo que al salir de la ducha debes secarlo con suaves toques de un paño y dejar que el agua se evapore al aire libre. 

En el caso de que requieras un tratamiento anticaída, puedes optar por Ampoules Cure Anti-Chute Fortifiant. De la línea Génesis de Kérastase, son ampolletas que ayudan a fortalecer y cuidar el cabello débil y con tendencia a caerse. Gracias a una fórmula que contiene Aminexil, Raíz de Jengibre y Rhamnosa, te brinda protección a factores ambientales y al envejecimiento capilar 
Haz uso de productos para el cuidado del cabello débil como Sérum Cicanuit de Kérastase, el cual hidrata profundamente y restaura la fibra decolorada durante la noche para un cabello rubio más suave y saludable a la mañana siguiente. 
Ahora que conoces algunos tips que puedes incluir en tu rutina de noche para evitar y detener la caída del cabello, puedes incluir también productos de Kérastase como Stimuliste y algunos más que te ayudarán a evitar este problema y comenzar a lucir una melena abundante y sana.