¿Qué tonos de cabello rubio le van mejor a tu piel?

Si deseas teñir tu cabello en algún tono rubio pero no sabes cuál va acorde a tu piel, en este artículo de Kérastase te contaremos al respecto. Muchas personas que decoloran su cabellera cometen el error de elegir un tono que no los hace lucir bien por su color de piel, además de que no le dan los cuidados correctos y empiezan a notarse tonos amarillos no deseados.
Estos son algunos consejos para elegir los tonos de cabello rubio correctos para ti:

  • Identifica los subtonos de tu piel: debes saber si los subtonos de tu piel son es cálida o fría; para averiguarlo, debes observar las venas de tus muñecas, si son azules y moradas entonces tienes un tono frío; por otro lado, si son verdes entonces tienes un color cálido; si son la mezcla de ambas, entonces tu tonalidad es neutro y las opciones para elegir una gran variedad de tonos de cabello rubio aumentan. 
  • Toma en cuenta el color de tus ojos: los tonos suaves funcionan mejor con los ojos claros, y los rubios profundos van mejor con los ojos oscuros. 
  • Necesitas estar consciente del mantenimiento: cada técnica de decoloración requiere de ciertos cuidados. Por ello, necesitas pensar si estás dispuesta a comprometerte a mantenerlo de manera adecuada. En Kérastase contamos con la línea de productos Blond Absolu, la cual atenúa los tonos amarillos e ilumina el cabello para conseguir el rubio deseado. 
  • Un buen teñido depende de la condición del cabello: si deseas resultados espectaculares y bien hechos, es importante que tu cabello se encuentre sano previamente a la decoloración por lo que puedes hacer uso de shampoos, mascarillas y otros productos que te ayuden a evitar la resequedad, caída del pelo, etc. 

Si ya te decidiste por teñir tu cabello y conoces los subtonos de piel, ahora es fundamental que mantengas los cuidados necesarios para los rubios cálidos o rubios platinados. Para ello, es importante hacer uso de los productos adecuados para los tonos de cabello rubio, como Huile Cicaextreme y el amplio catálogo de Kérastase para reconstruir el cabello procesado o mantener tu color brillante y sedoso en todo momento.