Por qué usar Kérastase mascarilla reparadora Thérapiste

Recuperar el cabello dañado puede parecer un reto difícil, sobre todo cuando ha sido sometido a tratamientos intensivos de color o si utilizas productos de styling diario o muy seguido. Cuidar de la apariencia de tu cabello es igual de importante que cuidar de la apariencia de tu rostro, por lo que debes considerar agregar productos de profunda reparación en la rutina capilar. Kérastase Mascarilla Reparadora te ayudará a darle una segunda vida a tu cabello.
La mascarilla de restauradora capilar ofrece una reparación de daño severo, que se compone de diferentes ingredientes regenerativos como: aminoácidos, proteínas y SP 94 que promueve el crecimiento. La mascarilla es apta para cabello lacio, ondulado, rizado y chino.

¡No vuelvas a cortarlo!

Su tecnología Fibra-Kap penetra en el cabello procesado para reconstruirlo, reforzarlo y regenerarlo luego de los tratamientos agresivos y semi permanentes para recuperar la fuerza y elasticidad dándole ese boost de suavidad y ligereza. Con este tratamiento renovador, la única salida para la reparación de daño severo no será cortar tu cabello, la nueva solución es restaurar la fibra capilar mientras sella las puntas abiertas y reactiva su brillo natural.
Masque Thérapist,de la línea Résistance, es una mascarilla capilar que funciona como tratamiento acondicionador para cabello debilitado, dañado y previamente procesado, reparando el núcleo de la fibra capilar y tonificando el cabello. Cuando la Keratina Asociada con Proteínas (Kaps) desaparece por exceso de químicos, el cabello pierde sus nutrientes y queda frágil, quebradizo y sumamente dañado. Por ese motivo es esencial recompensar la pérdida de vitaminas, keratina y proteínas de manera natural.

Tips de aplicación

  1. 1. Lava y enjuagar bien tu cabello.
  2. 2. Remueve el exceso de agua con una toalla, con el fin de que el producto no se diluya. 
  3. 3. Separa tu cabello en dos secciones iguales.
  4. 4. La medida perfecta es del tamaño de una avellana, puedes utilizar el doble en cabello largo.
  5. 5. Masajea en todo el cabello y puntas dejando 2 cm de separación de la raiz.
  6. 6. Deja actuar por al menos 5 minutos.
  7. 7. Emulsiona con un poco de agua y retira le exceso de producto.
  8. 8. Enjuaga bien. 

Para cabello grueso utilizar la Kérastase Mascarilla Reparadora ocasionalmente, para cabello delgado utilizar diario después de la aplicación del shampoo.