ASÍ ME DESPERTÉ HOY

Cómo lograr ondas nutridas y suaves

Desarrolla tu rutina para el cuidado del cabello seco y transformar el cabello fino y seco en ondas suaves y nutridas. Aquí te decimos cómo hacerlo.

Ideal para el cabello fino y seco, todo radica en la trenza. La clave es mantenerla floja.

01

PASO 1

Primero aplica el 8H Magic Night Serum a lo largo de todo el cabello y en las puntas, sobre el cabello secado con toalla.

02

PASO 2

Hazte una trenza floja. Divide el cabello en tres secciones, comenzando por la parte superior de la cabeza. Al trenzar el cabello, recógelo de ambos lados y asegúrate de que no queden cabellos sueltos.

03

PASO 3

Sujétalo bien y con cuidado en las puntas con una banda elástica (si lo ajustas demasiado puede retorcerse), y luego afloja un poco la trenza.

04

PASO 4

Vete a la cama. Mientras duermes, el sérum penetra en las fibras, suavizando tu cabello para lograr un mejor ondulado.

05

PASO 5

Por la mañana, suelta la trenza y pasa los dedos por el cabello para separar las ondas. Aplica tu spray favorito para aportar textura.

06

PASO 6

Disfruta de tus perfectas ondas sueltas.

¿Tienes un minuto?

Deja que Hovig Etoyan te explique los pasos a seguir para desarrollar tu rutina para el cuidado del cabello seco y transformar el cabello fino y seco en ondas suaves y nutridas.

Simple Routine 4

La icónica gama Nutritive, un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea dócil e irresistiblemente suave al tacto, actúa sobre el núcleo de los problemas del cabello seco con una rutina personalizada para tres niveles de sequedad. Durante el día: Bain Satin 1 + Lait Vital + Nectar Thermique Termina tu rutina con el 8H Magic Night Serum como un ritual nocturno para el cuidado de la piel.

DIAGNOSTICAR MI CABELLO

Bain Satin 1

Bain Satin 1 es un baño nutritivo diseñado para cabello normal y ligeramente seco. Los ingredientes activos ofrecen nutrientes esenciales para nutrir la fibra y suavizar el cabello desde la raíz a la punta.

Lait Vital

Lait Vital es un acondicionador nutritivo para un cabello de normal a ligeramente seco. Su fórmula con ingredientes activos y su extracto Irisome nutren y suavizan el cabello y preservan la luminosidad.

Nectar Thermique

Nectar Thermique es una crema termoprotectora para cabello normal a seco. Protege al cabello seco de los daños del secador y el peinado con la aplicación de calor, lo que deja al cabello suave y más fácil de peinar.

8H Magic Night Serum

Un sérum nocturno sin aclarado que nutre intensamente el cabello seco durante 8 horas para un cabello más suave y dócil por la mañana.