Kérastase Nutritive 8h Magic Night Sérum: nutrición nocturna

¿Te imaginas el poder evitar la fricción de la almohada al despertar? ¡Kérastase lo hace posible con el 8h Magic Night Sérum Nutritive!, ofreciendo una reparación y nutrición nocturna para disfrutar de un cabello suave y manejable por la mañana. Enriquecido con extracto de iris y una mezcla de vitaminas que penetran intensamente la fibra capilar restaurando los niveles de nutrición de cabellos secos y dañados. 
Gracias a su textura cremosa y ligera es que se adapta a todos los tipos de cabello: finos, normales y gruesos. La penetración progresiva de los nutrientes del sérum logra con el uso una permanencia, revirtiendo la pérdida de nutrientes durante el día y el daño por decoloración.

Beneficios de usar Kérastase 8h Magic Night Sérum Nutritive

Con este sérum nocturno, disfrutarás de una nutrición y reparación 8h profunda mientras duermes, creando una capa protectora que ayuda a evitar la caída del cabello y la fricción de la almohada y así facilitar su desenredo por la mañana. Aumenta la manejabilidad de cabello normal y grueso mientras hidrata el cabello fino. Su deliciosa fragancia te envolverá en una relajante atmósfera a la hora de dormir y proporcionará ese plus de energía al despertar. Tener un cabello nutrido y hermoso nunca había sido tan sencillo y placentero y menos, al despertar.

La mejor forma de apliarlo

Usa 2 o 4 dosis dependiendo de la longitud y grosor de tu cabello. Aplícalo de raíz a puntas, peina y deja actuar el producto. Para emplearlo sobre cabello mojado, te recomendamos secar previamente con una toalla antes de poner el producto. Preferentemente úsalo en cabello seco.
No es necesario aclarar. Puedes volver a aplicar más de Kérastase 8h Magic Night Sérum Nutritive según sea necesario o en su debido caso, si se encuentra muy seco. Recuerda que si quieres lograr un cabello nutrido, abundante y de alto impacto debes ser constante y complementar la rutina con productos especiales como la línea Nutritive de Kérastase, de acuerdo a tus necesidades. Los expertos recomiendan ir a la cama con una trenza para despertar con ondas sueltas o rizos definidos.