Para estancias y salidas de fin de semana, nuestros productos para viajes son perfectos.

No tendremos disponibilidad de alcanzar lejanos destinos este año, pero nuestra edición limitada de productos de viaje es perfecta para salidas cercanas a casa.

Todos sabemos que este año no será usual en lo referido a tomar vacaciones. Mientras alguno de nosotros podría tener la posibilidad de elegir playas tropicales, otros pueden optar por lugares de estadía para salidas de fin de semana más cercanas a casa. No obstante, puedes vacacionar este año y Kérastase cuenta con productos de viaje que puedes llevar contigo y continuar con tu cuidado de cabello.


Regalos de verano

¿Quieres aprovechar la oferta de verano de Kérastase? Sin importar dónde compres tus productos de viaje o tamaño completo, te presentamos y recomendamos nuestras presentaciones de verano para mantener el aspecto de tu cabello al máximo.

COLECCIÓN SOLEI

Para Kérastase, diagnosticar y hacer productos a la medida de tu cabello es clave, por lo que el motivo por el que la marca ofrece una amplia gama de sus productos para viajes, para que así no tengas que separarte de tu amada colección.


Dicho esto, la Colección Soleil es el perfecto cambio para todo tipo de cabello en este verano. El clima caluroso y los rayos del sol pueden infringir estragos en el color de tu cabello y en su textura, por lo que usar nuestros productos diseñados para proteger, nutrir e iluminar tu cabello durante los meses de verano es una buena idea.


Conformado por tres productos, nuestra línea es todo lo que tu cabello necesita para lidiar con el verano. Bain Après-Soleil es una limpieza post-sol, el gel enfriador remueve con efectividad sal de mar, cloro e incluso arena, dejando tus fibras hidratadas y libres de frizz. Con jazmín y nardo, la fórmula deja tu cabello bello y fragante.

LEE MÁS: LA MEJOR RUTINA PARA TENER UN CABELLO LARGO Y SANO

Masque Après-Soleil es una ligera mascarilla de crema en gel que sella en hidratación y contiene el antioxidante Vitamina E y protección UV para proteger tu cabello de los rayos UV, agresores ambientales y el sol. Así, el cabello queda suave desde la raiz hasta la punta.

Finalmente, Huile Sirène, traducido a “aceite de sirena”, es un maravilloso y único híbrido de spray texturizado y aceite de cabello. La fórmula bifase ayuda a dejar tu cabello con una hermosa textura sin estrujarlo como usualmente sucede con tradicionales sprays con sal.

Compra la Colección Soleil aquí

Rubios de verano

Para rubias, la gama Blond Absolu es una colección completa de productos para hidratar, iluminar y corregir tu color diseñados para dejar tu cabello rubio con un aspecto fresco. Un ingenioso producto para verano es Blond Absolu Masque Ultra-Violet, rica y pigmentada mascarilla para cabello que penetra en las fibras para remover indeseados tonos opacos y cobrizos que pueden ocurrir a lo largo del año pero especialmente durante los meses veraniegos. Así, hidrata a profundidad y restaura tu cabello.
 

Evita fibras resecas por el sol con Blond Absolu Sérum Cicanuit, un sérum crema en gel con ácido hialurónico y flor de las nieves que reduce el cabello quebradizo y sella puntas abiertas mientras duermes por la noche.

Compra la colección completa Blond Absolu aquí



Disfruta con estilo el verano con Kérastase

Kérastase se inspira en la Riviera Francesa para traer un poco del estilo chic del sur de Francia para tu verano. J´adore.

Este verano, te invitamos a abrazar tu pasión por viajar con nosotros. Si bien no podemos salir lejos este verano, eso no significa que no puedas traer inspiraciones del exterior para tu rutina de cabello y vestimenta. Para celebrar el alegre arribo del verano, Kérastase te ofrece una selección de regalos con estilo para que los disfrutes.

Tratamientos de Salón


Regalos online


Cuidado de Verano para tu cabello

Sabemos que los rayos del sol, el cloro y la sal de mar, entre otros, pueden perjudicar tus fibras capilares. Agenda los meses de verano con nuestro innovador tratamiento de salón Fusio Dose. Empodera tu cabello antes de la temporada cuando compres nuestra bolsa chic inspirada en la Riviera Francesa y podrás disfrutar de un tratamiento Fusio Dose personalizado para tu cabello después del diagnóstico de tu estilista y a un precio especial. Fusiona dos “shots” de cabello, uno basado en tus necesidades capilares y otro en lo que deseas para su cuidado, sin importar si es para disminuir el frizz, aumentar el brillo o algo más.

Lee Más: Descubre todo sobre Fusio Dose aquí

Después de verano, puedes reponer la pérdida de nutrición de tu cabello con un tratamiento Fusio Dose a precio especial cuando te consientas con dos productos de tamaño completo de Kérastase de salón.

Encuentra tu salón más cercano de Kérastase aquí