Ilustración de cabecera principal para el artículo de Réflection de Kérastase

Consejos para un adecuado tratamiento del color de cabello

Gama multiprotectora para el cabello con color con 3 niveles de personalización: sensibilización de la fibra, grosor del cabello y color con Touche Chromatique

 

Ya sea para cubrir las canas y verse más joven o para atreverse con un rubio moderno y brillante que las haga sentirse únicas, las mujeres que hacen un tratamiento de color tienen una elección muy íntima, ya que el color de su elección es un reflejo de su personalidad. Una personalidad que defienden ofreciendo a su cabello lo mejor en cuidado y protección para mantener un color vibrante. 

 

Utilizada por mujeres con cabello teñido en todo el mundo, la gama Réflection sigue empujando los límites de su experiencia profesional para satisfacer las nuevas expectativas de las mujeres. Y por primera vez, la gama icónica se reinventa con un cuidado excepcional ofreciendo prolongación del color y cuidado personalizado de acuerdo a los reflejos del cabello. 

Las personas suelen preguntarse por qué se deslava el color del cabello, y la respuesta está en el lavado diario, uso de productos agresivos con el color teñido en cabello, cepillado y uso de herramientas de color, por lo que tener un tratamiento del color adecuado será la clave para que mantengas tu melena teñida intacta por mucho tiempo. 

 
Artículo 1 de Réflection de Kérastase
Corrección del color en casa y en unos pocos pasos.
Artículo 2 de Réflection de Kérastase
Una nueva gama personaliza el poder de protección de Réflection.
Artículo 3 de Réflection de Kérastase
La gama Réflection mantiene perfecto el color de tu cabello entre cada visita al salón.
Artículo 4 de Réflection de Kérastase
Mezclar Touche Chromatique y Masque Chromatique para obtener el poderoso dúo que revivirá el color.

Para un color de cabello perfecto, sigue esta receta:

Mezclar 10 pulsaciones de Touche Chromatique con una dosis de Réflection Masque Chromatique. Aplicar y dejar actuar durante cinco minutos. ¡Elige tu corrección de tono y revive el color de tu cabello!
Aplica un tratamiento de color adecuado con los productos de Kérastase y descubre lo sencillo que es mantener el color teñido de tu cabello por mucho tiempo, sin tener que gastar en costosos tratamientos o en el salón de belleza, ya que podrás aplicarlo por ti misma desde la comodidad de tu hogar. 

 

Preguntas frecuentes sobre Réflection

Explora las preguntas frecuentes acerca de la gama Réflection y su excepcional poder para intensificar y proteger el color del cabello teñido.

Descubrir

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.