acido hialuronico y beneficios para el cabello
Ácido Hialurónico

Hidratante profundo de cabello

Una molécula milagrosa. Una infusión de juventud. Un dador de vida. El ácido hialurónico tiene mucho prestigio en el ámbito de la belleza, uno bien merecido. Pero, ¿Qué es el ácido hialurónico y qué hace por tu cabello? Y, ¿Por qué nuestros científicos del cabello lo aman tanto? Exploremos las maravillas de este potente hidratante y expliquemos por qué es un héroe para rangos de Kérastase como Blond Absolu y Densifique.

Te estamos dando permiso para hacer trampa. Con Fresh Affair, puedes tener un cabello limpio, no graso y con buen olor en cuestión de segundos, sin necesidad de ducharse. Es simple: simplemente lo sostienes a varios centímetros de tu cabello y rocías en las raíces. Luego, le das la vuelta y lo cepillas ligeramente. Et voilá! Cabello fresco. Con textura y raíces aéreas, sin grasa y una fina fragancia que dura 24 horas.

¿Por qué el ácido hialurónico beneficia al cabello? (subtítulo)
En el cuidado de la piel, el ácido hialurónico es amado por su habilidad para borrar líneas finas y quita años de la apariencia de la piel. Siendo un imán para la humedad, atrae 1000 veces su peso en agua, dándole sus efectos refrescantes. En el cuidado del cabello, el efecto es similar, hidratación instantánea, elasticidad y brillo. Increíblemente nutritivo, el ácido hialurónico revitaliza el cabello infusionando humedad en gran cantidad.

GAMA & RITUALES (subtítulo)



Cómo usar el ácido hialurónico para disfrutar de sus efectos hidratantes en el cabello
Para rubios

Rutina Blond Absolu:


Bain Ultra-Violet una vez a la semana hasta alcanzar el tono deseado.

Rutina Blond Absolu:

Bain Ultra-Violet una vez a la semana hasta alcanzar el tono deseado. Bain Lumiére + Cicaflash + Cicaplasme diario para iluminar, hidratar y texturizar.

Cicaflash

Gel opalescente cremoso con un suave toque lavanda con las propiedades restorativas de una máscara pero con la ligereza de un acondicionador. Restaura intensivamente el cabello sensibilizado, nutriendo la fibra. La combinación de ácido Hialurónico y flor de nieve suaviza y fortalece instantaneamente el cabello aclarado mientras le brida nutrición profunda. Ideal para todo tipo de rubios, Cicaflash restaura la fibra del cabelo previniendo el quiebre y erosión. El cabello queda suave e hidratado con una sensación ligera y luminosa.

Cicaplasme

Esta crema de tonos lavanda opalescentes fortifica el cabello rubio sensibilizado, decolorado o gris. Enriquecido con ácido Hialuronico y flor de nieve, sella las puntas y suaviza la fibra del cabello dejándola uniforme al tacto y controlando el frizz. Instantaneamente trata lás áreas más dañadas de la fibra. Cicaplasme aporta protección térmica hasta 230°C para proteger el cabello de herramientas con calor. También contiene filtros UV para proteger el cabello contra la oxidación y polusión. El cabello queda suave y luminoso.

Rutina Densifique:

La pérdida del cabello y densidad son dos problemas distintos que Kérastase atiende con un dedicado ritual.

Bain Densité Homme

Bain Densité es un baño de uso diario para hombres que trata el cabello con pérdida de densidad. Un texturizante que se adapta al cabello corto y lo deja con mayor densidad y grosor.

Cure Densifique Homme

Cure Densité Homme es un tratamiento del cuero cabelludo para hombres que presentan una falta de densidad capilar notable. Esta rutina capilar aporta densidad dejándo el cabello con apariencia más gruesa.