bedtime ritual blond absolu

A One-Minute Bedtime Ritual: cuidado para cabellos rubios

El cuidado de cabellos rubios es notoriamente riguroso, ya que el cabello decolorado es el tipo más delicado y requiere el cuidado más intensivo. 
El cuidado del rubio es notoriamente riguroso, ya que el cabello decolorado es el tipo de cabello más delicado y requiere cuidados intensivos, pero la magia del Sérum Cicanuit brinda nutrición concentrada a los tonos rubios, pelo reseco por decoloración y al cabello sensibilizado durante 8 horas en la noche sin casi ningún esfuerzo. Para tu rutina de noche simplemente aplica 1-2 bombas del sérum sobre el cabello seco, cepíllalo antes de acostarte ... ¡y listo! Te despertarás con un cabello rubio más fuerte e hidratado. 

La mayor concentración de ácido hialurónico para resultados potentes. Elimina el 55% del daño de la decoloración durante la noche para un cabello rubio más fuerte y saludable por la mañana. 

¿Eres rubia platinada?

Uso diario.
El cabello rubio brillante es un look icónico. Desafortunadamente, el proceso de decoloración hasta el nivel de platino daña el cabello, debilita la fibra y lo deja vulnerable al amarilleo. Sérum Cicanuit trabaja toda la noche para hidratar y fortalecer la fibra, por lo que te despiertas con el cabello rubio más hermoso que puedas imaginar. 

 

¿Eres una rubia con efectos de color? 

Utiliza de 3 a 4 veces a la semana. 
Las rubias con luces tienen el cabello un poco más claro en lugares clave. Necesitan una nutrición específica para mantener esas fibras fuertes y neutralización para mantener los reflejos brillantes y hermosos. El Sérum Cicanuit puede ser incluido en tu rutina de noche para que despiertes con una melena impactante. 

¿Eres una rubia Sun-Kissed?

Utiliza de 2 a 3 veces a la semana. 
Algunas rubias prefieren un decolorado sutil para parecer completamente natural, como si el sol hubiera blanqueado un poco el cabello. Las rubias bañadas por el sol pueden agregar Sérum Cicanuit 2-3 noches a la semana a su rutina de noche habitual de cuidado de cabellos rubios, dándole hidratación para ese efecto de chica surfista. 

Para un mayor cuidado de cabellos rubios, descubre la gama completa de Blond Absolu. Potente cuidado curativo ultravioleta para recuperar continuamente la fibra rubia y eliminar los tonos cobrizos para un cabello rubio iluminado y saludable, olvidándote de un pelo reseco por decoloración. 

 
Una cita en el salón

Mucho más que un lugar para retocar el color de tu cabello o para un corte ocasional, reserva una cita en el salón Kérastase más cercano para recibir un diagnóstico del cabello personalizado y gratuito.

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.